Envíos a Bulgaria

¿Deseas enviar un paquete a Bulgaria desde Perú? En EnvioTodo te indicamos todo lo que necesitas saber para elegir, sin pérdida de tiempo, la mejor alternativa para enviar documentos o paquetes.

Además de listar las principales empresas que hacen envíos a Bulgaria, te daremos precios, tiempos de entrega y toda la información relevante acerca de los servicios ofrecidos por las principales empresas de envíos del país. Podrás comparar los servicios de envío que las empresas ponen a tu disposición y enterarte de otros aspectos relacionados con tu envío.

Envíos a Bulgaria: el más barato y más rápido

Bulgaria es un país de perteneciente al continente Europeo; mientras que Perú es un país Sur Americano. Entre ellas existe una distancia de 11.924 kilómetros de distancia lo cual permite que los envíos sean realizados únicamente por vía aérea.

El tiempo de recorrido por aire es de 17 horas y 25 minutos y cuentan con una diferencia horaria de 7 horas por lo cual los tiempos de recepción de envíos varían de un país a otro. Los tiempos de entrega de un envío bien sea de un paquete o documento a Bulgaria oscila entre los  3 a 7 días. Actualmente, la entrega más rápida se realiza en 4 días.

DISTANCIA

11.924 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

17h 25m

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

5 a 8 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

3 días

Tarifas y Precios de envíos económicos a Bulgaria

En EnvioTodo no encargamos que elegir la opción de envío que más te convenga sea una tarea fácil para ti.

En ese caso, puedes descubrir que el costo de enviar un documento a Bulgaria es de  S/. 362,49 por la empresa FedEx, concretamente, en su servicio Inter Envelope Retail. El tiempo de entrega será de 8 días bajo la modalidad de envíos normales.

El tiempo de entrega de ese documento se reducirá a 5 días, si eliges contratar los servicios Express de DHL y su servicio Express; o a FedEx, y su servicio International Economy. En ese caso, el precio será de S/. 387,69 en el caso de DHL; y de S/. 423,41, en FedEx.

Cuando se trata de enviar un paquete, debe tomarse en cuenta su peso. Para enviar a Bulgaria un paquete de un 1 kilogramo, el precio más económico es de S/. 414,75, entregado en 5 días por la empresa FedEx.

Si el peso del paquete es de hasta 5 kilogramos, la opción más barata es FedEx con su servicio International Priority, quienes hacen la entrega en 5 días y el precio es de S/. 463,47. Sin embargo, si necesitas velocidad en la entrega la empresa UPS es la mejor opción, ya que por tan solo S/. 1.324,27 entrega el paquete en su destino en 3 días hábiles.

Para un paquete de hasta 30 kilogramos, DHL con su servicio Express 9:00 ofrece la mejor tarifa para envíos veloces, por S/. 4.126,56 realiza la entrega en 4 días.

Recuerda que al decidirte por una empresa, puede entrar a nuestro cotizador e ingresar las características de su paquete.

**Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Todas las empresas que registramos en estos cuadros pueden entregar a domicilio tu envío a Bulgaria.

Debes considerar que además del precio, algunas empresas te cobrarán por el embalaje de paquetes. Igualmente, toma en cuenta que algunos productos o mercancías se encuentran exceptuadas del pago de aranceles e impuestos. Por lo tanto, le sugerimos que pregunte en su empresa de elección sobre estos aspectos.

Manejar la información de tu envío a Bulgaria, incluyendo su seguimiento, es fácil en la mayoría de los casos. Puedes hacer esto, por ejemplo, en el caso de UPS, a través de su servicio Quantum View.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Bulgaria

Existen múltiples empresas de paquetería en Perú, a través de las cuales puedes hacer tu envío a Bulgaria de manera fácil, cómoda y segura. EnvioTodo te presenta a continuación un listado de las principales.

Ingresando al perfil de cada una tendrás acceso a sus diversos servicios, precios y tiempo de entrega, así como a sus evaluaciones. Esto te permite comparar adecuadamente.

Información de recogida en Bulgaria

Bulgaria, cuyo idioma predominante es el búlgaro, pertenece actualmente a la Unión Europea. Como dato especial, posee una población de 7.385.000 de habitantes y encontramos que gran parte de su población está conformada por una generación de personas mayores de 65 años.

La accesibilidad múltiples oficinas de UPS y Fedex está garantizada en Bulgaria.

Vale la pena destacar que las sucursales de UPS son útiles también para recibir los envíos internacionales de Serpost.

Utilizando su número de guía puede encontrar información detallada sobre su envío.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?